Una boda con aire romántico en Burgos

11 de septiembre de 2017

Conocer a María y a Iñaki fue una suerte, son una pareja fantástica y para nosotras fue un placer poder estar a su lado en los meses previos a su boda y por supuesto en su gran día.

11.maria.iñaki.boda.1614

11.maria.iñaki.boda.1611

Comenzamos a trabajar con ellos diseñando su invitación, que fue la base para el resto de la papelería de la boda. Eligieron una invitación clásica pero le dieron un aire diferente con una tipografía más desenfadada y sobres forradas con un diseño de grandes flores en blanco y rosa.

80B307B3-383E-4F26-9C93-B1A2C51E22A7Desde el primer momento supieron disfrutar de todos los preparativos juntos y siempre pensaron en todos sus invitados. Para ellos fue muy importante hacer una boda en la que sus familiares y sus amigos estuvieran muy a gusto. Fue una boda con más de 200 invitados y muchos venían de fuera, por eso quisieron recibirlos el día anterior con una preboda que celebraron en el restaurante El Trassiego. Como ellos mismos nos comentaron fue una idea perfecta que les ayudó a calmar los nervios y a disfrutar un poco más de todos sus invitados.

María estaba preciosa con un vestido de novia confeccionado a medida en Burgos por Teresa Urien, y una semicorona de flores de paniculata con detalles en porcelana y plata de Cucullia. El peinado, una fantástica trenza que le quedaba espectacular,  fue obra de Virginia Melón y del maquillaje se encargó Marta Gómez.

Los pendientes de esmeralda que llevó María fueron un regalo de su hermana, y también lució una pulsera de 1930 de su bisabulea paterna y su anillo de pedida. Completó su look con una espectacular mantilla con la que se casó su abuela y que fue bordada a mano por su hermana para el día de su boda.

11.maria.iñaki.boda.0473

11.maria.iñaki.boda.0490

11.maria.iñaki.boda.0657

11.maria.iñaki.boda.0623

El novio llevó un chaqué azul de Tom Black con corbata de color de Loewe y lucía también un reloj muy especial, regalo de su compromiso.

11.maria.iñaki.boda.0163

La ceremonia se celebró en la Iglesia de San Nicolás de Bari y la coral que cantó en la boda vino desde Aoiz (Navarra), el pueblo de Iñaki. La decoración floral de la iglesia y el ramo de la novia fue obra de Floristería Palmero.

11.maria.iñaki.boda.0894

11.maria.iñaki.boda.1034

11.maria.iñaki.boda.1132

11.maria.iñaki.boda.1367
11.maria.iñaki.boda.1374
 La boda se celebró en el NH Collection Palacio de Burgos. El cóctel tuvo lugar el el claustro del restaurante y en este espectacular espacio montamos el seating plan. La pareja nos pidió una decoración con cierta inspiración viajera pero manteniendo la imagen de su invitación en la papelería.
11.maria.iñaki.boda.2013
11.maria.iñaki.boda.2014
11.maria.iñaki.boda.2015
11.maria.iñaki.boda.2016

La sorpresa de la comida fue la canción que les dedicaron las primas de Iñaki a su llegada al restaurante. Un regalo precioso que consiguió emocionar a todos los invitados, y por supuesto, a los novios.

11.maria.iñaki.boda.1957

11.maria.iñaki.boda.1965

Y, como ellos mismos nos dijeron, lo más importante es que todo el mundo estuvo súper contento, que fue, si no el mejor, uno de los mejores día de su vida y que se casarían una y mil veces , ¡¡¡que las cosas buenas y el amor hay que celebrarlo!!! y no podemos estar más de acuerdo con ellos.
11.maria.iñaki.boda.2626

11.maria.iñaki.boda.2640

De las fotografías se encargó People Producciones, y son increíbles, y lo más importante es que María e Iñaki quedaron encantados con el resultado.

Catering: Mahercatering/ Restaurante: NH Collection Palacio de Burgos / Bar preboda: trassiego/ Floristerí­a: Palmero / Vestido: Teresa Urien/ Tocado: Cucullia / Peluquería: Virginia Melón / Maquillaje: Marta Gómez/ Chaqué: Tom Black / Corbata: Loewe / Fotografía y vídeo de boda: People Producciones/ Fotomatón: Risbox / Regalo Invitados: Xaboi pumpulia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *