Raquel, una novia con labios rojos

12 de enero de 2017

¿Os gustan las novias con labios rojos? a nosotras nos encantan. Los labios rojos dan ese toque de sofisticación que siempre queda bien en cualquier fiesta, pero también dan un toque de atrevimiento a cualquier look. A Raquel, tenemos que reconocer, que no le pueden quedar mejor.

_d8b4351

_s2a0169

Raquel lució guapísima con un maquillaje perfecto gracias a Muy Mia Make Up, cuyo equipo se trasladó hasta el NH Palacio de Burgos, donde se alojaba la novia, para que pudiera prepararse con total comodidad. Nos encanta ese servicio de maquillaje a domicilio. El día de la boda es un día especial en el que las novias se lo merecen todo,  y que te vayan a cuidar donde tu quieras, nos parece una idea genial.

Y el color rojo fue precisamente el punto de partida para diseñar todos los detalles de la boda; si ese color iba a ser el protagonista intentamos darle la importancia que se merecía. Para la boda de Raquel y Pablo diseñamos unas invitaciones sencillas, donde el protagonismo recaía sobre el logotipo que creamos con sus nombres y por supuesto, la invitación estaba impresa en color frambuesa tal y como ellos nos pidieron.

img_3200

_d8b4443

Raquel es fantástica y su boda tenía que tener detalles increíbles como ella. El ramos de flores lo diseñó Coquelicot Flores. Aquí os dejamos una foto para que podáis verlo en detalle.

_d8b4520

_d8b4573

Nosotras nos encargamos de la decoración y la papelería de la boda. Para el  del seating plan, creamos un espacio en la zona del claustro del NH Palacio de Burgos, donde tuvo lugar el coctel.  Lo decoramos con faroles, velas y flores en blanco y verde, con algún toque en color rojo.

Las tarjetas del seating plan seguían el mismo diseño que la invitación y se hicieron a conjunto con los números de las mesas y las minutas.

Processed with VSCO with a6 preset

Processed with VSCO with a6 preset

_d8b4594

_d8b4588

De las fotografías se encargaron los chicos de El Encuadre Perfecto que estuvieron desde primera hora con los novios, para no perder ni un detalle. Muchas de las fotografías de este post nos las han cedido ellos y desde aquí queremos darles las gracias.

Processed with VSCO with a6 preset

Para el baile diseñamos para los novios un photocall con banderines con sus nombres y un libro de firmas a conjunto con toda la papelería, que llenaron con fotos de la cámara polaroid que nos alquilaron. El resultado fue un recuerdo lleno de momentos únicos y dedicatorias muy especiales, porque las cámaras polaroid siempre son un éxito asegurado.

_d8b5143

Restaurante: NH Palacio de Burgos / Floristería: Coquelicot / Vestido: Rosa Clará / Zapatos: Lodi /  / Fotografía: El encuadre Perfecto / Maquillaje: Muy Mia Make Up / Peluqiería: Dori Roma / Decoración, Papelería y Alquiler de Cámara Polaroid: Lady Frambuesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *