¿Queréis una imagen gráfica para vuestra boda o simplemente una invitación?

26 de septiembre de 2017

Si os gusta el diseño y valoráis la importancia de la imagen, seguro que este post os interesa. Si estáis pensando en diseñar la invitación de vuestra boda es el momento de plantearse la verdadera importancia del diseño gráfico para vuestra boda. La personalización ha llegado a las bodas para quedarse y para ayudarnos a conseguir eventos únicos y en definitiva, mucho más nuestros. Por eso ya no podemos hablar solamente de invitaciones, porque nos quedaríamos muy cortos. Las invitaciones tienen que ser el principio de mucho más.

235E260E-970D-421A-9A46-559F41220EE2La primera pieza que crearemos será la invitación pero no debería de ser algo independiente, debería de ser el inicio de la imagen de vuestra boda y estar conectada con el resto de la papelería y es lógico que sea acorde con el estilo de la boda. No tiene demasiado sentido enviar una invitación en un estilo y después organizar la decoración de la boda en otro estilo diferente. Lo ideal es que toda la papelería de la boda siga la misma línea gráfica y la decoración vaya también en el mismo estilo, manteniendo los mismos colores y la misma estética…Si nos quedamos solo en la invitación,  nos vamos a perder la verdadera fuerza  que el diseño puede aportar a nuestra fiesta.

detalle seating plan lady frambuesa

IMG_0228

La invitación solo es el principio de todo, y cobrará mucha más fuerza al diseñar toda la papelería: minutas, seatting plan, números de mesa, libros de firmas….podemos preparar lo que necesitéis. En Lady Frambuesa hacemos nuestros propios diseños y podemos preparar todo lo que a vosotros os apetezca tener en vuestra boda.

IMG_0230

La imagen gráfica de vuestra boda recogerá la esencia de vuestro gran día y si está cuidada será todo un acierto. Las diferentes piezas gráficas deben mantener una coherencia y marcar un estilo.

boda lady frambuesa_decoración boda (1)

seating plan lady frambuesa

seating plan lady frambuesa boda olmillos de sasamon

Si eres de los que creen en la fuerza de la imagen, seguro que quieres tener una imagen propia para vuestra boda. Nosotras podemos ayudarte a conseguir la papelería perfecta y única, con los diseños y colores que más os gusten.

puesto de alpargatas_decoracióndeboda_olmillos de sasamon_ladyframbuesa

IMG_0227

2CB9FB00-02A7-4EC1-B21E-DA027C133015

Si nunca habías pensado en la imagen de tu boda y no te imaginas como quieres que sean tus invitaciones, no te preocupes, porque seguro que nosotras podemos ayudarte. Hablaremos con vosotros para conocer vuestro estilo, para saber que cosas son imprescindibles para vosotros y poco a poco iremos definiendo el estilo de vuestra boda y diseñaremos una imagen que os encaje a la perfección.

­

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *