La boda de Rosa y Pablo en Burgos

23 de mayo de 2016

Rosa y Pablo son una pareja encantadora; Rosa es súper dulce y súper detallista y desde el primer momento quiso cuidar con mimo este evento tan especial. Pablo es súper simpático y juntos hacen una pareja de esas que saben cuidarse y entenderse.

boda rosa y pablo_burgos_ladyframbuesa (6)

Pasamos muchos ratos con ellos antes de la boda y todos fueron un placer, los cafés con Rosa siempre se alargaban y nos encontrábamos hablando de cualquier cosa….

Para su invitación diseñamos un tarjetón en tonos frambuesa con una franja de topitos y etiqueta con sus iniciales. A conjunto hicieron también las tarjetas de confirmación que quisieron enviar a sus invitados.

La boda fue el 19 de septiembre de 2015 y la ceremonia religiosa se celebró en la Catedral de Burgos, en la capilla de Santa Tecla. Para la ceremonia preparamos unos misales con todas las lecturas que colocamos sobre los bancos acompañados de cucuruchos con pétalos de rosas. Todo iba personalizado siguiendo la misma línea que la invitación.

14796213_10211209319772093_1549750933_o

De las fotografías de la boda se encargaron Mikel y Marta, y los novios nos comentaron lo a gusto que se habían sentido con ellos. Son una pareja genial, con los que en seguida te sientes como entre amigos y eso transmite confianza.

boda rosa y pablo_burgos_ladyframbuesa (3)

boda rosa y pablo_burgos_ladyframbuesa (4)

boda rosa y pablo_burgos_ladyframbuesa (5)

La ceremonia tuvo lugar en el NH Palacio de Burgos, un restaurante a unos pocos metros de la catedral, que cuenta con un precioso claustro. En la entrada al cóctel montamos un seating plan decorado con muchas flores y velas que quedó precioso.

seating_plan_burgos_ladyframbuesa

19092015_205738_mikelmarta

Como Rosa quería cuidaron todos los detalles. Montamos también un Cigar Bar con puros y cigarros de varias clases. Las mesas de tabaco son una nueva tendencia que está llegando cada vez más a España y que puede ser una solución muy práctica para no tener que repartir puros entre todos los invitados.

boda rosa y pablo_burgos_ladyframbuesa (10)

boda rosa y pablo_burgos_ladyframbuesa (2)

El momento más divertido de la boda llegó con el baile. Para ambientar la discoteca colocaron unas letras de luces con la palabra LOVE que quedaron espectaculares y nosotras estuvimos haciendo fotos a todos los invitados con las cámaras polaroid. Es un servicio genial, los invitados pegaron las fotos en el libro de firmas y les escribieron también sus dedicatorias a los novios.

Y en general…detalles cuidados con mimo como a nosotras nos gusta, familias felices y una gran fiesta, ¡es lo que vimos por ahí!

boda rosa y pablo_burgos_ladyframbuesa (7)

boda rosa y pablo_burgos_ladyframbuesa (9)

Restaurante: NH Palacio de Burgos / Peluquería y maquillaje: Juan Manuel Arce/ Floristería: Julia / Fotografía: Mikel y Marta fotografía / DJ: Esfera Audiovisuales

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *