La boda de Noemi y Rodrigo en la carpa del Restaurante Sotopalacios

19 de diciembre de 2016

Noemi y Rodrigo se casaron el 30 de abril en la iglesia de Nuestra Señora de Acorro en Sotopalacios  y la comida se celebró en la carpa del Restaurante Sotopalacios.  Ambientaron la ceremonia religiosa con música Gospel y para amenizar el cóctel, que se celebró en los jardines y en la entrada de la casa, contaron también con música en directo.

vbnoemirodrigo0685

vbnoemirodrigo0638

vbnoemirodrigo0717

Noemi llevaba un vestido de Navascués y del maquillaje se encargó Marta Gómez. Rodrigo llevaba un traje de sastre Borja Martín. De toda la decoración floral, incluido el precioso ramos de la novia, se encargó la floristería Bambú.

b7

vbnoemirodrigo0655

vbnoemirodrigo0702-1

b5

Toda la decoración de la boda fue en estilo rústico y la madera fue la gran protagonista. En esta línea diseñamos para ellos un seating plan impreso en cartulina kraft y decorado con troncos de árbol y estructuras hechas con madera.

21

25

El cóctel de la boda lo dieron entre el jardín y el hall de la casona y para la comida utilizaron el comedor situado en la zona de la carpa.

10

11

16

El baile se celebró en la discoteca y para sorprender a todos sus invitados, contaron con el fotomatón La Fotocabina y con música acompañada por un violinista.

Para el Candy Bar diseñamos también algo en estilo rústico.  Noemí quería algo especial así que decidimos montar una estructura diferente con unas escaleras de madera para darle varias alturas y toda la papelería la hicimos en cartulina kraft, para seguir la misma estética.

img_7528

Una boda muy especial, diseñada al detalle cuyo resultado fue genial ¡¡Desde aquí os deseamos toda la felicidad del mundo!!

b8

Restaurante: Sotopalacios / Floristerías: Bambú/ Vestido: Navascues/ Fotografía: Volvoreta/ Maquillaje: Marta Gómez / Fotomatón: La Fotocabina

§ 4 respuestas a La boda de Noemi y Rodrigo en la carpa del Restaurante Sotopalacios"

  • Marta gomez dice:

    Marta Gómez . Trabajar con Novias es una maravilla . Y con una sonrisa como la tuya Noemí , más fácil aún . Gracias por confiar .

  • Susana García Martínez dice:

    Solo recordar cada momento vivido en esta boda se me ponen los pelos de punta, fue un conjunto de maravillas… los desayunos con Noemí y el entusiasmo puesto en cada detalle, cada nueva idea con la que nos emocionábamos juntas…, las peonías, hortensias, la puesta en escena, las doscientas plantas colgantes de la carpa transparente, tipi indio, baúles, cajas de madera, jaulas con luz……
    Mil gracias Rodrigo, Noemí, por brindarnos esta gran oportunidad de ser los floristas y decoradores de vuestra preciosa historia.
    Muchas gracias a Lady Frambuesa por mencionarnos en este bonito blog.

  • Asistí como invitada a la boda y he de decir que no hubo nada que no estuviera cuidado al detalle. Hicisteis un trabajo excepcional y eso ha quedado en la memoria de los que tuvimos la suerte de compartir esos momentos con Rodrigo y Noe.
    Las magníficas fotos que Volvoreta hizo durante la ceremonia, el banquete y la fiesta forman ahora parte de dos álbumes de boda (el oficial y el de la fiesta) hechos por MomoalbuM en quien Noe y Rodrigo han confiado para materializar sus recuerdos.
    Enhorabuena Lady Frambuesa por el trabajo que habéis hecho. Sencillamente perfecto.

  • Beatriz Padilla dice:

    Hola Naomi,

    Soy Bea, estoy pensando celebrar mi boda en Sotopalacios en la carpa. He visto tu reportaje de fotos y me encanta, enhorabuena por lo conseguido!! Seria posible que nos pusieramos en contacto, ya que me gustaria hacerte algunas preguntas?

    PS: perdona por la falta de tildes, es que tengo teclado ingles.

    Muchas gracias!

    Un saludo,

    Bea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *