La boda de Iris y David en el NH Palacio de Burgos

18 de julio de 2016

Iris es una catalana que se nos ha enamorado de Burgos, y sobre todo de un burgalés, y aquí la tenemos conquistando a todo el que se cruza en su camino porque es dulce y cariñosa, y tiene un sonrisa maravillosa.

213

Iris quería una boda sencilla, con aire fresco y con mucha lavanda porque es una flor que le encanta y así, con estas sencillas pautas, comenzamos a diseñar esta boda.

La ceremonia fue en la Iglesia de San Nicolás y la celebración en el Hotel NH Palacio de Burgos.

52

Como ella es catalana quería poner un toque de su tierra en la boda. Por eso el seating plan estaba diseñado con fotografías de sus lugares preferidos  y para los regalos de los invitados eligió unas pequeñas botellas de Licor de Cassis, un licor típico del Valle de Arán.  Las etiquetas de las botellas las diseñamos siguiendo la misma línea que su invitación y la novia y su madre se encararon de prepararlas.

IMG_3318

IMG_3315 IMG_3316

832

873

De las fotografías de la boda se encargaron los chicos de Estudio 2D Fotografía, unos fotógrafos burgaleses con un estilo muy especial. Si no les conoces, te recomendamos que eches un vistazo a su página web porque seguro que te gusta su trabajo.

283

114

363

En el baile, una amiga de la novia le sorprendió con una actuación de música en directo y así quedó inaugurada la fiesta. Nosotras estuvimos con nuestras cámaras polaroid y los chicos de Estudio 2D Fotografía montaron un photocall y sacaron un millón de disfraces, y juntos nos encargamos de dejar constancia de los momentos más divertidos de la noche.

IMG_3207

§ 3 respuestas a La boda de Iris y David en el NH Palacio de Burgos"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *