La boda al aire libre de María y Diego en Huérmeces

1 de febrero de 2017

María y Diego no querían una boda tradicional, buscaban algo un poco diferente, más informal…tenían claro que querían convertir su día en una gran fiesta al aire libre donde disfrutar de su familia y sus amigos y por ese eligieron casarse en pleno verano en el Palacio de Huérmeces.

postboda_marydie-50

postboda_marydie-52

postboda_marydie-54

María es madrileña pero hace ya tiempo que vive en Burgos, el amor la trajo por aquí y el destino la ha hecho quedarse. Ahora tiene una bonita tienda de ropa en el centro de la ciudad: Marietta Moda. Es una persona muy especial, cariñosa y con una sonrisa maravillosa que siempre lo invade todo.  Diego es divertido, y tranquilo pero con carácter. Juntos se complementan y se apoyan y eso les convierte en una pareja fuerte.

Querían una boda diferente, con un aire informal, querían que sus invitados tuvieran claro en todo momento que iban a una gran fiesta y a pasárselo muy bien,  y por este motivo diseñamos para ellos una invitación moderna, con aire desenfadado que reflejara lo que estaban preparando. La imagen de la invitación la mantuvimos en toda la decoración que preparamos para la boda.

La ceremonia civil fue en los jardines exteriores del Palacio de Huérmeces, y organizaron una comida tipo cóctel que se sirvió al aire libre, así pudieron disfrutar al máximo de los jardines del palacio.

Como la boda fue en pleno verano y al aire libre, decidieron dar sombreros para todos los invitados. En la zona de bienvenida también dieron protectores de tacones para las invitadas, para que pudieran estar más cómodas en el jardín y para que la gente tuviera claro lo que iba a pasar en cada momento quisieron colocar un cartel explicativo con los horarios.

jpg_boda_marydie_112_

jpg_boda_marydie_200_

jpg_boda_marydie_202_

boda-maria-y-diego-4

jpg_boda_marydie_129_ (1)

jpg_boda_marydie_216_

jpg_boda_marydie_581_

jpg_boda_marydie_796_

En una pared llena de enredaderas decidimos colocar el photocall, unos sencillos banderines sirvieron de escenario perfecto para todas las fotos que se hicieron los invitados con la cámara polaroid.

jpg_boda_marydie_827_

jpg_boda_marydie_812_

jpg_boda_marydie_230_

jpg_boda_marydie_1010_

jpg_boda_marydie_1104_

jpg_boda_marydie_1105_

Los postres y los cafés se sirvieron en el comedor del palacio y después continuaron con la fiesta en la planta baja. De animar el baile se encargó David de Esfera Audiovisual y los invitados no pararon de bailar. El día fue espectacular, tuvieron un caluroso día de verano de esos que tanto deseamos en Burgos y pudieron disfrutar de la fiesta al aire libre hasta la noche, tal y como ellos habían soñado.

jpg_boda_marydie_1217_

jpg_boda_marydie_1235_

Del reportaje fotográfico se encargó Manu Jiménez , un amigo personal de los novios, que retrató al detalle cada momento y supo captar la esencia de los momentos más importantes. Queremos agradecerle desde nuestro blog que nos haya cedido las fotografías que hemos utilizado en este post. Si os quedáis con ganas de ver un poco más de esta boda podéis ver los post que él ha publicado en su blog.

 

Finca: Palacio de Huérmeces / Catering: Mahercatering para NH Palacio de Burgos / Ramo de Novia: Cultura de Flor/ Vestido: Novias Desirée  / Fotografía: Manu Jiménez / Maquillaje: Raquel Villamor / Peluquería: Arce Peluqueros / DJ: Esfera Audiovisual/ Papelería y Decoración:  Lady Frambuesa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

§ 2 respuestas a La boda al aire libre de María y Diego en Huérmeces"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *