Ideas para organizar una comunión especial

19 de enero de 2016

Si este año estáis de Comunión, seguro que ya andáis liadas con todos los preparativos y estaréis pensando que podéis hacer para preparar una fiesta perfecta con la que sorprender a vuestros hijos. Por eso queríamos prepararos este post con algunas ideas que seguro que os pueden inspirar.

Con unos pequeños detalles y una decoración pensada al detalle podéis conseguir un evento único. ¡Un poco de imaginación y sorprenderéis a vuestros hijos con una fiesta que les encantará!

decoración_comunión_mesadedulces_ladyframbuesa

Lo que no puede faltar en una fiesta infantil es una mesa de dulces. Si lo preparas con un poco de mimo puedes conseguir resultados geniales.  Nosotras os recomendamos que elijáis una base de colores para trabajar y pongáis todas las gominolas en esos tonos porque el resultado va a ser mucho más llamativo.

comunion_ladyframbuesa (7)

comunión niña_decoración_ladyframbuesa (12)

No es necesario que hagáis algo muy grande, si hay pocos niños podéis hacer algo pequeñito, lo importante es que esté bien diseñado para conseguir el efecto que estamos buscando.

comunion_ladyframbuesa (63)

comunion_ladyframbuesa (69)

IMG_1372 bis

Si vuestros hijos tienen alguna afición especial, podéis personalizar la comunión con una temática en concreto. Aquí os dejamos unas fotos de una comunión que hicimos con una temática de dinosaurios.

comunión temática dinosaurios_ladyframbuesa (8)

comunión temática dinosaurios_ladyframbuesa (6)

comunión temática dinosaurios_ladyframbuesa (7)

Para completar la decoración podéis hacer también una minuta personalizada, carteles con los nombres de los invitados, tarjetas de agradecimiento….y por supuesto algo especial para el protagonista del día.

comunión temática dinosaurios_ladyframbuesa (4)

Si queréis hacer unas invitaciones personalizadas, puede ser algo divertido que vuestros peques se las envíen a todos sus invitados y comiencen a disfrutar de su fiesta unas semanas antes del gran día. En Lady  Frambuesa nos encanta preparar todo conjuntado porque sabemos que el mayor éxito de cualquier fiesta es mimar todos los detalles y coordinarlo todo para conseguir ese efecto especial que todos estamos buscando. Así que si os animáis, lo ideal es que la invitación, la decoración, los regalos que preparéis para los invitados……mantengan una misma la misma línea, un mismo diseño.

Y si os apetece, lo ideal es preparar algún recordatorio sencillo pero con un toque especial. Hay un montón de ideas nuevas que seguro que os encantan.

comunion_ladyframbuesa (137)

comunion_ladyframbuesa (136)

comunion_ladyframbuesa (10)

comunion_ladyframbuesa (51)

Si tenéis cualquier duda o queréis saber algo más de información ya sabéis que podéis preguntarnos lo que queráis a través de nuestro facebook y de nuestro correo hola@ladyframbuesa.com.

¡Ahora ya os toca buscar pensar qué es lo que más le puede gustar a vuestro pequeño y disfrutar de todos los preparativos de la comunión!

 

 

 

Comments are closed.