Enamoradas de las bodas de otoño

3 de noviembre de 2015

Con sus colores ocres, los dorados, los rojizos y marrones, con esas alfombras de hojas secas…el otoño respira ese aire romántico y bohemio perfecto para celebrar una boda,  y por eso nos encanta… Hoy queremos enseñaros las fotos de una boda muy especial que organizamos a principios de octubre y que nos llevó hasta Salamanca.

invitación_de_boda_personalizada_lady_frambuesa (4)

A Laura y Michel les conocimos hace tiempo cuando diseñamos la invitación de su boda. Una invitación muy especial, diseñada cuidado hasta el mínimo detalle. En la invitación, que estaba compuesta por cuatro páginas, contaban un poco su historia: Michel es de Burgos, y es profesor de Educación Física y Laura es salmantina ( y profesora también) pero desde hace años vive en Burgos porque, después de dar unas cuantas vueltas por el mundo perfeccionando su inglés, el destino la trajo hasta Briviesca y allí conoció a Michel….y el amor ya sabemos que a veces nos lía y hace estas cosas, así que esta viajera incansable, a parado por aquí.

invitacion de boda personalizada lady frambuesa

invitación_de_boda_personalizada_lady_frambuesa (6)

invitación_de_boda_personalizada_lady_frambuesa (8)

invitación_de_boda_personalizada_lady_frambuesa (11)El pasado 10 de octubre llegó por fin el gran día y quisieron contar también con nosotras así que nos fuimos encantadísimas hasta Salamanca. La boda se celebró en la Hacienda Zorita y fue una maravilla poder conocer esta finca, y por supuesto, fue genial poder estar al lado de Laura y Michel, y encargarnos de decorar todos los rincones de esta boda.

30d664f37c6b61647588b674ab72f51f

0a1dbf13e96977d0d6b8f56a615fd3aa

boda_hacienda_zorita_ladyframbuesa (5)

A Michel le hacía ilusión montar barra de cervezas para que los invitados pudieran tomar algo mientras esperaban y fue todo un acierto. Quedó genial, y como Laura se retrasó unos minutos les vino a todos genial. Tomad nota de esta idea porque es un detallazo para los invitados y se pueden montar espacios muy chulos.

fb57b650fd8e4572e518d7005ba64b03

rincón_de_cervezas_ladyframbuesa_bodas (2)

Y después de una pequeña espera, pudimos ver a Laura, que llegaba preciosa en este coche antiguo y el Sí Quiero no tardó mucho en llegar.

laura_coche_boda_ladyframbuesa

laura_michel_boda_ladyframbuesa_ceremonia_civil

Y después, todos de fiesta. Les montamos un photocall muy especial con cámara Polaroid incluida, una mesa de dulces muy otoñal  y un pequeño rincón de tabaco ¿qué os parece? ¿os animáis a celebrar vuestra boda en otoño?

laura_michel_cámara_polaroid_ladyframbuesa

image

image

image

Restaurante: Hacieda Zorita/ Fotografía: Rebeca Martín / Vestido novia: Yolan Cris para Novias Désirée(Burgos) / Tocado: Vinile (Burgos) / Video: Carlos Lorenzo

 

§ Una respuesta a Enamoradas de las bodas de otoño