¿Celebramos San Valentín con un detalle bonito?

9 de febrero de 2016

Ya no queda nada para el 14 de febrero y seguro que tienes un montón de gente a tu lado a los que hace mucho que no les dices todo lo que les quieres, o no?.

Yo no sé si me gusta San Valentín, pero lo que si que me gustan son los detalles así que aquí os dejo algunas ideas para tener un detallazo el próximo domingo.

Postal_te-quiero-como-la-trucha-al-trucho-1441102779

Ya sabemos que esto de marcar un día en el calendario para celebrar el amor no nos suele gustar mucho, pero hay que reconocer que a veces nos viene bien…. porque aunque digamos que el amor lo celebramos todos los días, seguro que últimamente se te ha olvidado celebrarlo un poquito y toda la revolución de San Valentín te hace pensar en ello. Si te apetece recordarle a alguien lo mucho que le quieres, vete pensando alguna sorpresa para el próximo 14 de febrero.

taza_te-he-dicho-hoy-que-te-quiero-5-1435246942

postal_tienes-poderes-sobre-mi-4-1440776646

taza-no-se-me-quitan-las-ganas-de-ti-3-1441103312

TAZA-TIENES-PODERES-SOBRE-MI-5-1441105560

Si quieres ver todas nuestras cosas puedes echar un vistazo a nuestra tienda on line.

Y si estás en Burgos, puedes acercarte a las floristerías de Cultura de Flor donde podréis  conseguir todas nuestras tazas con flores. Y las flores, no sé a ti, pero a mi si que encantan…¡¡con lo fácil que lo tienen nuestros enamorados no sé como a veces no aciertan!!

Mi princesa burgalesa

Y ya sabes que también tenemos nuestros desayunos a domicilio disponibles de momento en Burgos y en Valladolid ¡¡El próximo domingo 14 de febrero todas las entregas irán además acompañadas de flores!!

DESAYUNO7-1435051958

Te deseo que el próximo domingo te despierten con alguna buena sorpresa , porque no sé a ti, ¡¡pero a mi eso si que me encantaría!! 😉

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *